Golf Costa Daurada ha dado el pistoletazo de salida a una fase de expansión e inversión en nuevas infraestructuras, para la construcción de 170 nuevas plazas de aparcamiento. Éstas serán gratuitas y se sumarán a las actuales con lo que se alcanzarán las 300. El proyecto contempla también la instalación de placas solares y cargadores para coches eléctricos.
En el plano deportivo, esta fase de expansión proseguirá con la ampliación de las actuales siete pistas panorámicas de pádel con tres más, en total se ofrecerán diez. Con el objetivo de llegar a las 14 pistas. Y las de tenis se ampliarán en dos más, en total se contará con cinco.
Golf Costa Daurada, Tarragona Sports Center, sigue trabajando para afianzar su posicionamiento y convertirse en un complejo multi deportivo de referencia, no sólo en la provincia de Tarragona, y disponer de los activos necesarios para dar un servicio óptimo a los actuales 2.300 socios, con el objetivo de llegar a los 3.500.
Esta nueva fase de expansión se produce tras el proyecto de desembarco del gimnasio DIR, el único de la provincia y el único de la cadena en un entorno natural, la construcción de la piscina de agua salina y la ampliación del campo de golf con pistas de pádel, tenis y el campo de pitch & putt.