Entrada Libre – Accesos – Parking

GOLF COSTA DAURADA SEDE DE GOLF

XVIII JOCS MEDITERRANIS 2018

Cómo Acceder:
Durante los entrenamientos oficiales; 23 y 24 de Junio, o durante la competición; 25 a 28 de Junio, la entrada principal de coches al golf puede estar cerrada para no entorpecer el juego.

Para acceder, justo antes de la entrada al golf tienen que girar a la izquierda por la C/ Camí Mas de Clarà y al final girar a la derecha por el camino de tierra hasta llegar al antiguo hoyo 18 donde podrán aparcar en la futura zona de las pistas de tenis, o sobre la hierba de la antigua calle.

Esta zona también está conectada con el parking asfaltado por el camino junto a los tees de señoras del antiguo diecisiete.

Otra opción, especialmente si vienen a ver la competición, es aparcar en dicha calle Camí Mas de Clarà y cruzar por el bosque de la derecha que accede directamente al Fairway del hoyo 18.

 

Plano Accesos Parking Juegos Mediterraneos

 

El restaurante y la Cafetería permanecen abiertos durante estos días.

Seguir la competición:

Para ver la competición; rogamos especial atención en no entorpecer ni molestar el juego de los participantes, guardando silencio, siguiendo los hoyos por el rough, no cruzar las calles, no tomando fotografías ni accediendo al campo con perros.

 

Y SOBRETODO, silenciando el móvil y siguiendo las instrucciones de los VOLUNTARIOS

En la zona de prácticas; deben situarse en las zonas acordonadas para público.

 

Agradecemos su colaboración, y esperamos disfruten de este gran evento para Tarragona y la Costa Daurada, para la cual Golf Costa Daurada y sus Socios colaboran con la CESION GRATUITA DE LAS INSTALACIONES al Comité Organizador.

 

Pueden seguir los horarios de salida y resultados On line en este link: ENLACE

 

Les recordamos que en GOLF se disputan CUATRO MEDALLAS:

  1. Equipos FEMENINO
  2. Individual FEMENINO
  3. Equipos MASCULINO
  4. Individual MASCULINO

Se juega a 72 hoyos en cuatro días; y en el caso de EQUIPOS, puntúan las dos mejores tarjetas de cada día.

 

Para conocer el campo antes de visitarlo les recomendamos ver el TOUR VIRTUAL 360º desde nuestra web www.ciutatesportiva.com , ENLACE al tour virtual.

 

LA CEREMONIA DE MEDALLAS:

Tendrá lugar frente a la Casa Club al finalizar la cuarta jornada del Jueves 28 de Junio, aproximadamente a las 16h, salvo incidencias o Play OFF.