Actualidad
Golf Costa Daurada

Noticias de Golf Costa Daurada

Archidona-Casanella, Llata-Moya y Del Águila-Escobar obtienen el billete para la Final Territorial del Audi quattro Cup

El Audi quattro Cup 2024, uno de los torneos más emblemáticos del panorama golfista, ha vuelto por segundo año consecutivo al Golf Costa Daurada. Y con récord de inscripción.

Así pues, un centenar de jugadores han disfrutado de un campeonato exclusivo, solo para socios del Club y clientes de Audi, que se ha jugado a tiro bajo la modalidad greensome stableford parejas.

El completo welcome pack, una comida en el restaurante del Club y un sorteo de regalos de la marca Audi ha puesto el broche de oro a una jornada que ha contado con una exposición de los vehículos más admirados de la firma de los cuatro aros.

En el apartado deportivo, Raquel Archidona y Sebastià Casanella han firmado la mejor vuelta del día con 40 puntos, por lo que han ganado en categoría scratch; José Santiago Llata y Miguel Ángel Moya han sellado su clasificación para la siguiente fase del torneo en categoría hándicap, después de cosechar 49 puntos. Toni Del Águila y Álex Escobar se han convertido en la mejor pareja en categoría de clientes de Audi.

Estos resultados han permitido a los ganadores de estas tres categorías clasificarse para la Final Territorial que se disputará en Infinitum Golf, del 6 al 8 de septiembre. Allí buscarán obtener una ansiada plaza para la Final Nacional, que se jugará en La Finca Golf, del 4 al 6 de octubre, y donde competirán como equipo. Los mejores de cada categoría se clasificarán para la Final Mundial en Muscat, Omán, del 15 al 19 de noviembre.

Aquí tienes todas las fotografías del torneo:

GOLF – AUDI QUATTRO CUP 01/06