Golf Costa Daurada ha vivido un activo fin de semana. Y es que cerca de 130 participantes se han dado cita en la primera prueba, de un total de cuatro, que componen la temporada de la Galaxy Cup de Golf.
La cita, dividida en tres jornadas matinales, ha contado con un ambiente de competición y temperatura de juego inmejorables para la época del año en la que nos encontramos.
La prueba, que se ha jugado en dos modalidades, individual stableford y parejas scramble, ha contado con los atractivos de una carpa de avituallamiento con degustación de butifarra en el green del 9, el sorteo de un jamón gran reserva y obsequios de fidelidad para todos los jugadores.
En el plano competitivo, Raisa Valero y Eduardo Pacheco han compartido el peldaño más alto del pódium en categoría scratch después de firmar una tarjeta final de 34 puntos. En categoría hándicap, Alfonso Sáez, Julia Rodríguez y Carlos Franquesa se han convertido en los mejores del campeonato.
Todos ellos han sido galardonados con una invitación para participar en la fase final del Circuito, que tendrá lugar en el Gaudí Golf de Reus los días 6 y 7 de diciembre. A la largo del año el circuito volverá a las instalaciones del Golf Costa Daurada para celebrar otras tres jornadas competitivas: del 1 al 3 de marzo; del 17 al 19 de mayo y del 27 al 29 de septiembre.
Puedes consultar todas las fotografías del fin de semana aquí: