Este es el plan. Jugar un torneo de golf y otro de pádel y para rematarlo premios a cargo de embutidos París y vinos y vermut Padró.
Pues bien esta fiesta deportiva y gastronómica tendrá lugar en el Golf Costa Daurada el sábado 25 de febrero de la mano de Jorgolf Training. Anótatelo en la agenda.
De hecho, se prevé que más de 200 jugadores y jugadoras de ambas disciplinas tomen parte en el evento, los cuales, nada más inscribirse, recibirán una botella de vino Padró.
En el apartado de golf el torneo se desarrollará con salido a tiro a las 9 de la mañana y se jugará bajo la modalidad individual stableford. El mejor hándicap inferior recibirá una paletilla gran reserva. El segundo mejor hándicap inferior, un lote de vermut Padró. El mejor scratch indistinto, una paletilla gran reserva. Y la mejor aproximación y el drive más largo, una botella de vino Padró.
El torneo de pádel se dividirá en tres categorías, con partidos por tiempo y con punto de oro. Cada pareja tendrá garantizados un mínimo de tres partidos y se jugará una primera fase de liguilla para posteriormente realizar una fase final. La pareja ganadora de primera categoría recibirá una paletilla gran reserva. La mejor pareja de segunda, un lote de vermut Padró. Y la mejor pareja de tercera, una botella de vino Padró.
Al finalizar la competición, el chef Pere Martínez pondrá la guinda al pastel con un show cooking a base de arroz negro y vermut o vino Padró. No faltará la música, sorteo de regalos y entrega de premios.