La última prueba del año del Circuito Jorgolf Training Embutidos París de Golf ha estado repleta de sorpresas. Si en el apartado deportivo han participado cerca de 60 golfistas con triunfo parcial de la prueba para Nilo Lletjos, la celebración ha continuado en el restaurante Gastrobotánic de Bráfim.
Una fiesta final a la que han asistido cerca de medio centenar de comensales entre jugadores, patrocinadores y organizadores del evento. Y donde se ha premiado a los ganadores de las distintas categorías: David González, como mejor scratch indistinto; Diego Molina, mejor HCP inferior; Iñaki Urbistondo, segundo HCP interior; Ernest Padró; mejor HCP superior; Doménech Romeu, segundo mejor HCP superior; Marta Figueres, mejor dama; Josep Martínez, primero en categoría sénior; y Tito Viñas como primer clasificado juvenil.
Una vez terminada la comida se ha dado paso a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos que ha incluido un gran sorteo de regalos, entre los que han destacado diez paletillas de jamón, seis bolsas de golf, tres putters, tres sands wedges, tres lásers y tres relojes de la firma Garmin.
Aquí tienes todas las fotografías de este gran día: