Nota de redacción de CMDSPORT
www.cmdsport.com
La cadena DIR acaba de sumar a su portfolio deportivo el golf. Ello ha sido posible tras la apertura de su nuevo centro DIR Golf Costa Daurada que supone su segunda pica en la provincia de Tarragona, donde ya cuenta con un centro de su marca YogaOne.
DIR abrirá oficialmente el lunes 13 de julio su centro, quizás, más glamuroso. Se trata del DIR Golf Costa Daurada, ubicado en el kilómetro 2,7 de la carretera de Catllar en Tarragona. Este será el primer centro bajo el rótulo DIR que la cadena abre en la citada provincia catalana, si bien el grupo ya está presente en ella con otro de sus reconocidos sellos, esto es, YogaOne.
El nuevo club DiR ofrecerá más de 40 actividades dirigidas que siguen las últimas tendencias del sector y, además de por su amplia oferta deportiva de calidad, se caracterizará por el protagonismo de la natura en sus instalaciones, siendo un recinto integrado completamente en el paisaje.
CUIDADO DISEÑO Y ARQUITECTURA
Esta integración no sería posible sin la gran apuesta de DiR Golf Costa Daurada por el diseño y la arquitectura. El club ha sido diseñado por el arquitecto de renombre Magi Sardà, referente en proyectos de arquitectura, urbanismo y paisajismo; y por el estudio WIT LAB en cuanto al interiorismo.
De este modo, naturaleza y diseño forman así un binomio característico de DiR Golf Costa Daurada que, junto con la oferta deportiva que permiten sus instalaciones, lo convierte en un centro de fitness de Tarragona de referencia.
GOLF, PADEL, TENIS, FITNESS…
El flamante centro tarraconense cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un pitch and putt, 7 pistas de pádel, 3 pistas de tenis, bike point, piscina exterior de 25 metros con vistas al mar y a los campos de golf, salas de actividades dirigidas, de SpinDiR, y de entrenamiento funcional outdoor, y una sala de fitness, peso libre y musculación con vistas igualmente privilegiadas como en el caso de la piscina exterior – al mar y a los campos de golf-.
El club ofrecerá también servicios de fisioterapia y masajes, contando con dos salas más específicas para realizar estos servicios.
Las cuotas para acceder a las instalaciones ofrecen varias posibilidades en función de las necesidades de cada usuario/a, existiendo tanto tarifas específicas para cada zona como abonos combinados que permiten una gran personalización. El club ofrece también precios adaptados en función de los horarios de acceso –según si se desea un acceso sin limitaciones horarias o bien un acceso limitado a las mañanas y descuentos en función de los servicios contratados.
DiR Golf Costa Daurada ha sido diseñado, según afirman desde la cadena, para convertirse en “el mejor centro de fitness de Tarragona, tanto por su oferta deportiva como por su entorno natural".