El sábado 27 de mayo vuelve al Golf Costa Daurada la tercera edición del Torneo Pitch & Putt Yamaha Motor 23. Entre sus grandes atractivos se encuentra la posibilidad de que algún jugador finalice la prueba a lomos de la nueva bicicleta eléctrica de Yamaha, en el supuesto de que consiga un hole in one. Además, estará en juego un fin de semana en el Hotel Llorca en la playa de la Almadrava.
Te contamos más sobre este torneo. Habrá dos salidas a tiro a elegir: 9 o 12 horas. Además de la bici eléctrica y el fin de semana se premiará a los primeros y segundos clasificados en las categorías HCP inferior, HCP superior, scratch y femenino. Más 18 premios de aproximación.
Entre los atractivos encontrarás welcome pack y avituallamiento. Degustación de vinos y vermut De Muller y degustación de jamón ibérico y productos de la Bodegueta del Pagès al finalizar la prueba y un gran sorteo de regalos. Todos los asistentes al campeonato tendrán a su disposición una exposición de motos Yamaha.
La inscripción se debe formalizar en la aplicación Claphouse o en Recepción y es de 19 euros para los socios y 24 euros los no socios.