Golf Costa Daurada acogerá el 27 de septiembre la octava y última prueba del Circuito Jorgolf Training, puntuable para el Orden de Mérito de Golf 2025, y que aguarda con multitud de sorpresas para todos los que hayan participado en alguna de las distintas pruebas del campeonato.
Un último baile que se jugará bajo la modalidad stableford individual e incluirá avituallamiento en el hoyo 9. Una vez finalizada la prueba, todos los participantes asistirán al evento festivo de cierre del Circuito que tendrá lugar en el Restaurante Gastrobotànic de Bràfim.
Allí se premiará a los ganadores de las distintas categorías: scratch indistinto; primero y segundo HCP inferior; primero y segundo HCP superior; primero sénior; primera damas y primero juvenil. A su vez, se llevará a cabo un gran sorteo de regalos, entre los que destacarán paletillas de jamón, lotes de vermut, relojes Garmin y bolsas de golf, entre otros.

