Actualidad
Golf Costa Daurada

Noticias de Golf Costa Daurada

El circuito María Casanovas pone en La Boella el broche de oro a la temporada

La última prueba del año del Circuito María Casanovas de Golf ha sido para enmarcar. Si en el apartado deportivo se colgó el cartel de ‘sold out’ con lleno absoluto de participantes, la celebración continuó en el restaurante La Boella con una fiesta final a la que asistieron más de un centenar de comensales entre jugadores, patrocinadores y organizadores del evento.

Los asistentes disfrutaron de una copa de bienvenida María Casanovas, un variado surtido de entrantes de avellanas caramelizadas, tartar de bacalao con chutney de tomate y manzana y croquetas caseras de jamón ibérico. Después fue el turno del carpaccio de gambas con perlas de melón y aceite de cítricos y un salmorejo al estilo Mas La Boella con acompañamiento. El segundo plato contó con varias opciones: confitado de ternera con foie, salsa de trufas y boniato o dorada a la plancha con trinchado de patata y col con jugo de gamba. Para finalizar, mousse de chocolate de la casa o fruta de temporada.

Una vez terminada la comida se dio paso a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos que incluyó bolsas de golf, chalecos, polos y cenas en restaurantes muy conocidos de la provincia de Tarragona.

Carlos Sarmiento y Cesar Frías se erigieron, por mérito propio, como la mejor pareja de un campeonato que ha contado con la participación de más de 120 parejas a lo largo de las nueve pruebas disputadas.

Los asistentes pudieron deleitarse, después de la fiesta, con una entrada para el Nomad Festival.

 

Todas las fotografias de este gran día, las tienes a tu disposición mediante el siguiente link:

GOLF – FIESTA FINAL CIRCUITO MARIA CASANOVAS 10/08