El 10 de agosto el Circuito María Casanovas de golf pondrá punto y final a su primera edición en el Golf Costa Daurada, con la organización de la última prueba del año. Y lo hará por todo lo alto con una fiesta de despedida en el Restaurante La Boella.
Vamos con el menú. Los asistentes disfrutarán de una copa de bienvenida María Casanovas, avellanas caramelizadas, tartar de bacalao con chutney de tomate y manzana y croquetas caseras de jamón ibérico. Después deberán escoger entre un carpaccio de gambas con perlas de melón y aceite de cítricos y un salmorejo al estilo Mas La Boella con acompañamiento. El segundo plato contará con varias opciones: confitado de ternera con foie, salsa de trufas y boniato o dorada a la plancha con trinchado de patata y col con jugo de gamba. Para finalizar, diferentes opciones de postre: mousse de chocolate de la casa o fruta de temporada.
Recordar que este campeonato social, que se celebra cada primer jueves de mes y va dirigido a los jugadores y jugadoras sénior del club, regalará una entrada para el Nomad Festival y finalizará con el reparto de premios para los distintos ganadores, además de un extraordinario sorteo de regalos, entre los que destacan bolsas de golf, chalecos, polos y cenas en restaurantes muy conocidos de la provincia de Tarragona.