El Equipo Femenino del Golf Costa Daurada ha rozado la victoria final en el tradicional campeonato social que enfrenta cada año a los equipos de golf del Gaudí Reus Golf, Raimat Golf y Golf Costa Daurada.
Un triunfo en la última jornada por parte del equipo anfitrión de la prueba, el Raimat Golf, ha dejado al equipo capitaneado por Carme Escarré con la miel en los labios. Y es que la victoria ha ido a parar a manos del equipo ilerdense, que se ha proclamado campeón por tan solo tres puntos de diferencia, al conseguir una puntuación final de 926 puntos, por delante de los 923 del equipo tarraconense. Una victoria que rompe la extraordinaria racha ganadora del equipo del Golf Costa Daurada, después de tres años consecutivos alzándose con el título.
En el apartado individual, la mejor jugadora del campeonato ha sido Carmen Uguinna, que ha sumado un total de 39 puntos. Reconocimiento también para la jugadora de casa Esther Pardo, que se ha convertido en la mejor jugadora del equipo tras conseguir 36 puntos.