Ambiente fabuloso en la segunda prueba del campeonato Junior Golf Tour disputado en el Golf Costa Daurada.
Hasta 135 jugadores y jugadoras infantiles se dieron cita el domingo 19 de febrero con record de inscripciones y con un día espléndido de juego.
La competición, que se dividió en distintas categorías y modalidades, fue valedera para el Campeonato de España y Grand Pix de la Federación Catalana de Golf en categoría cadete. Con salidas consecutivas a partir de las 9,30 horas de la mañana, los benjamines, alevines, infantiles, juniors y familiares compitieron bajo la modalidad stableford individual.
Los mejores del día en modalidad scratch fueron Álvaro de Castro en categoría alevín con 35 puntos, Pol Teruel, jugador del club, que consiguió la primera posición en categoría infantil con 34 puntos, Jan Llorca en categoría cadete con 39 puntos y Pacheco Cano en categoría Sub-21 con 28 puntos finales.
Bajo la modalidad medal play, Mateo Leach, con 70 puntos y mejor scratch masculino y Carolina Perez-Tasso, con 78 puntos mejor scratch femenino, se llevaron la victoria final.
Al finalizar la prueba, se sortearon regalos espectaculares como un patinete eléctrico Segway Ninebot, un scalextric GT Race, green fees dobles, un wedge Agile customizado, una sesión de análisis 3D en el Barcelona Golf Academy, una bolsa de golf Taylormade o unas gafas de sol Oakley.