Cerca de ochenta golfistas participan en el primer campeonato Ibercaja disputado en el Golf Costa Daurada.
Con salida a tiro a las nueve de la mañana y bajo una calurosa y soleada mañana de abril, todos los asistentes disfrutaron de un completo avituallamiento de madalenas, croissants y bizcocho. Todos los participantes fueron obsequiados con agua y una copa de cava Grimau gentileza del Club.
En el apartado competitivo y bajo la modalidad parejas scramble, Ángel Feijoo y José Sánchez se han alzado con el trofeo como mejor pareja del día en categoría scratch después de completar una tarjeta de juego de 39 puntos. José Antonio López y Antoni Durano, con 37 puntos, han obtenido la segunda plaza de la clasificación. En categoría hándicap, Ernest Padró y Pedro Valero se han adjudicado la primera posición con 46 puntos, seguidos de Javier Linares y José Enrique Vallatbó que han finalizado en segundo lugar.
Al finalizar la jornada de juego todos los jugadores han podido asistir a una comida en el Restaurante del Club incluida en la inscripción al torneo, en el que se ha llevado a cabo la entrega de premios y un extraordinario sorteo de regalos, entre ellos un reloj Garmin o una noche para dos personas en el Hotel Hermitage, en Andorra.
Puedes consultar todas las imágenes del día en el siguiente enlace: