Actualidad
Golf Costa Daurada

Noticias de Golf Costa Daurada

El World Pitch & Putt Tour desembarcará, de nuevo, en el Golf Costa Daurada

Golf Costa Daurada acogió por primera vez en 2022 el World Pitch & Putt Tour, una prueba de referencia internacional para los amantes de este deporte.

La experiencia fue tan satisfactoria, tanto para la organización como para el Club, que este año, concretamente los días 3, 4 y 5 de noviembre, el Golf Costa Daurada se convertirá, de nuevo, en el epicentro del pitch and putt.

En esta edición se celebrará el Masters Final. Una de las pruebas más emblemáticas de esta disciplina deportiva, que permitirá disfrutar de un alto nivel de juego y la participación de los nombres más destacados en el panorama nacional e internacional.

La organización ha dispuesto varias plazas para los jugadores del Golf Costa Daurada. Para adjudicarlas, este sábado 28 de octubre tendrá lugar una Pool de Bolas extraordinaria, en la que los ganadores de la categoría scratch masculino y hándicap femenino obtendrán una invitación -valorada en 100€ cada una – para participar en el certamen y medirse con los mejores del mundo.

Quienes deseen participar en el evento deberán contar con la licencia de P&P vigente y contactar con la organización en info@wppt.es

El World Pitch & Putt Tour es el primer circuito mundial de la especialidad, nacido con el objetivo de profesionalizar este deporte. De hecho, esta prueba se podrá seguir online y en tiempo real. Además de estar disponible en los canales de YouTube y Twitch.

El viernes y el sábado de 9 a 18 horas se jugarán, bajo la modalidad individual stroke play a 36 hoyos, las rondas preliminares.

El domingo será el turno de las finales, que tendrán lugar de 9 a 14 horas y se disputarán a 18 hoyos, también bajo la modalidad Individual stroke play. El orden de salida será inverso al de la clasificación general.

Destacar que cada participante recibirá un completo welcome pack, formado por un polo oficial del circuito WPPT, desayuno y comida en el primer día de juego y cóctel el domingo, después de las finales.

Al finalizar cada jornada se organizará en el village un after pitch con música, cata de vinos y clases gratuitas de putt para los principiantes.

Más información: www.worldpitchandputttour.com