En cuanto a los deportes de raqueta, los aficionados al tenis y al pádel están de enhorabuena, ya que actualmente estamos trabajando en la posibilidad de construir 4 nuevas pistas de tenis y 2 de pádel, que se añadirán a las que actualmente ya disfrutan nuestros usuarios (3 de tenis y 7 de pádel). Por lo tanto, podremos multiplicar y potenciar nuestra capacidad de servicio y oferta de acceso a las pistas, así como también podremos organizar nuevas competiciones y torneos sociales.
En este sentido, estamos trabajando en la redistribución en el calendario de las diversas competiciones previstas en el ámbito del tenis y del pádel y que, ante la situación que atravesamos actualmente, hemos tenido que suspender.
Así pues, los meses de mayo, junio y julio se presentan muy cargados de actividad, con el final de la Liga de pádel y la correspondiente fiesta y entrega de premios, así como los campeonatos Gambito, Máximum y Gran Slam de la Federación Catalana de Pádel y la combinada de pádel, tenis y golf, entre otras citas competitivas.
Además, estamos en contacto permanente con las respectivas federaciones deportivas, por reiniciar las competiciones por equipos de tenis y pádel tan pronto como sea posible.
También seguimos preparando hasta el último detalle de la estadía infantil de verano, así como los campus de tecnificación y los intensivos de verano para adultos de tenis y pádel.