Actualidad
Golf Costa Daurada

Noticias de Golf Costa Daurada

La ebike de Yamaha se queda sin dueño

Al final no pudo ser, del centenar de participantes a la tercera edición del Torneo Pitch & Putt Yamaha Motor 23, ninguno de ellos consiguió un hole in one que le hubiera puesto al manillar de la nueva bicicleta eléctrica que Yamaha ha sacado recientemente al mercado.

En cualquier caso, el torneo resultó un éxito de participación, ambiente y buen juego en un campo que estaba en excelentes condiciones.

En el plano deportivo el torneo se lo adjudicaron Carlos Poley, que selló su victoria en categoría scratch después de conseguir una tarjeta de tres golpes bajo par, y Mayo Lorda, que se llevó la victoria en categoría hándicap.

Y fuera del campo los atractivos fueron también destacables con una degustación de vinos y vermut De Muller, jamón ibérico y productos de la Bodegueta del Pagès y un espectacular sorteo de regalos. Entre todos ellos, destacó el fin de semana en el Hotel Llorca, en la playa de la Almadrava, prueba de la Yamaha X-Max 125 y la Yamaha Neos-e, una sesión nutricional a cargo de la nutricionista del Club, Ana Tormo, una sesión de fisioterapia a cargo de nuestro fisioterapeuta Joan Sabaté, una cuota mensual para disfrute en el gimnasio DiR Golf Costa Daurada y grenfees para hacer uso en diferentes campos de Catalunya, entre muchos otros.