Actualidad
Golf Costa Daurada

Noticias de Golf Costa Daurada

La Galaxy Cup dará el pistoletazo de salida en el Golf Costa Daurada del 16 al 18 de febrero

La Galaxy Cup de Golf ha escogido el campo del Golf Costa Daurada para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La cita tendrá lugar los días 16 al 18 de febrero y su resultado computará para la Orden del Mérito 2024.

A la largo del año el circuito se jugará en tres escenarios distintos y en tres jornadas competitivas: del 1 al 3 de marzo; del 17 al 19 de mayo y del 27 al 29 de septiembre.

Para la primera prueba del calendario los participantes podrán escoger la modalidad de juego: individual stableford o bien parejas scramble. Entre los atractivos del recorrido destaca una carpa de avituallamiento con degustación de butifarra en el green del 9, un sorteo de un jamón gran reserva y obsequios de fidelidad para todos los jugadores y jugadoras.

El campeonato se disputará siempre en horario de mañana y los ganadores de las diferentes categorías obtendrán una invitación para participar en la fase final, que tendrá lugar en el Gaudí Golf de Reus los días 6 y 7 de diciembre.

El precio de la inscripción es de 25 euros para los socios. Y de 68 euros el viernes y 72 euros el sábado y el domingo para los no socios. Las plazas son limitadas y la inscripción se debe formalizar llamando al 600 066 775 o en info@galaxygolf.net