Estamos aprovechando el tiempo de confinamiento y de cierre de nuestras instalaciones para mejorarlas, de manera que presenten un estado inmejorable en el momento de la reapertura y del esperado reencuentro.
Mientras tanto, estamos trabajando en la mejora del campo de golf. En concreto, estamos mejorando los Tees 1, 2, 8, 9 y 10, ajardinando la zona y realizando un nuevo acceso. También estamos añadiendo arena a los bunkers para nivelarlos con la misma cantidad de arena, mejorando los caminos del campo para buguis y la zona ajardinada del Cadi Master, así como la entrada al campo de golf.
Asimismo, también hemos mejorado y potenciado la app Clapphouse, a la que hemos introducido -en su apartado de Servicios- la posibilidad de consultar el tiempo en el campo de golf. Próximamente, introduciremos más novedades en la app.
Finalmente, estamos preparando un protocolo de seguridad específico para el campo de golf. Este protocolo será comunicado a nuestros socios antes de la reapertura, con la finalidad de garantizar una práctica deportiva completamente segura para nuestros usuarios.