El sábado 26 de octubre Golf Costa Daurada y la Federación Catalana de Golf, organizarán la séptima edición del Catalunya Family Cup 2024.
Un campeonato diferente y muy especial para pequeños y mayores que se celebrará bajo un peculiar sistema de juego. El centenar de parejas inscritas deberán cumplir con un requisito obligatorio: estar formadas por un padre, madre, abuelo o abuela junto a un hijo o hija o nieto o nieta y disputarán la competición en la modalidad greensome stableford.
Las parejas formadas con un benjamín jugarán el torneo a nueve hoyos, mientras que el resto de parejas deberán jugar los dieciocho hoyos. Los hándicaps máximos de inscripción serán de 36 para los jugadores infantiles, cadetes, boys/girls, mayores y séniors; 48 para los alevines y de 54 para los benjamines.
Al finalizar la competición se llevará a cabo el reparto de premios.

