La propuesta ha cumplido con las expectativas, ¡vaya si ha cumplido! Y es que más de 250 personas participaron el 1 de mayo en el Super Sarao Summum de Golf, Pitch & Putt y Pádel, el gran acontecimiento multideportivo que ha tenido, y mucho, también de ambiente social y gastronómico.
Y no es de extrañar ya que los deportistas, además de disfrutar de un día radiante, vivieron una jornada única con un amplio catálogo de servicios y actividades más allá del campo y las pistas, que se inició con un completísimo desayuno con bocadillo, fruta y bebida. Y siguió con un surtido aperitivo Espinaler de mediodía con jamón, embutidos de calidad, fideuà, cerveza, vinos de Peralada, gin tonic…
El Super Sarao Summum finalizó con la entrega de premios y sorteo de regalos, valorados en más de 2.000 euros, en los que se incluyó un fin de semana ofrecido por Melià, y concursos de puntería de pádel, putt…
Por cierto, y para poner en valor el trabajo que se realiza desde la Escuela Infantil de Golf, decir que el joven Pol Teruel, jugador del Golf Costa Daurada, se proclamó campeón por partida doble, hándicap y scratch.