Golf Costa Daurada estrena un nuevo recorrido de Pitch & Putt de 18 hoyos

2019-06-10 08:24:51
Golf Costa Daurada estrena un nuevo recorrido de Pitch & Putt de 18 hoyos

Un torneo extraordinario, de 4 jornadas desarrollado entre el viernes 7 y el Lunes 10 de Junio de 2019.

Con Ganadores premiados en 10 categorías acumuladas, 12 ganadores de jornadas, 140 premios de sorteo, premios especiales, record de campo y hasta hole en 1, una lluvia de premios e incentivos. 

Las cuatro jornadas con muy buen clima permitieron disfrutar de un excelente debut, de este nuevo campo que hará las delicias de los amantes del Pitch & Putt que se acerquen a Costa Daurada Sport Center en Tarragona.

 

Ver clasificación completa clic aquí:

 

Galería de Ganadores y Premiados click aquí:
 

Galería Completa con 400 imágenes clic aquí:

 

Han apoyado este Torneo:


PIERRE & VACANCES
HIDRO TARRACO
EUROESTRELLAS
COLET - LA BOTIGA
JUVE & CAMPS

CESAR AUGUSTA - MEDICINA ESTETICA Y NUTRICIÓN
RESTAURANTE GOLF COSTA DAURADA
PORTES DEL CEL
CAN RAFEL - (EL HOTEL)
JORGOLF TRAINING
ESCUELA MILAGOLF COSTA DAURADA
GUSTI & GOLF
JOHANA SILVA - ENTRENAMIENTO PERSONAL
AGILE GOLF
OLYMPUS
CAN MASCARÓ - PITCH & PUTT
PORTAL DEL ROC
EL VENDRELL - PITCH
GOLF URGELL - PITCH & PUTT
SELPRATS
POLACE GOLF
HOLIDAY GOLF

LA FIGUEROLA RESORT - PITCH & PUTT
LLEIDA - PITCH & PUTT
FREIXENET

GOLF CAMBRILS

GOLF COSTA DAURADA
PADEL COSTA DAURADA
TENIS COSTA DAURADA

 

A los sponsors, también a todos los colaboradores y amigos, que han contribuído para hacer de esta una gran fiesta del Pitch & Putt...

 

¡¡¡ Muchas Gracias !!!

 

Nota de Prensa:

230 participantes de toda Catalunya compitieron en el torneo inaugural del nuevo campo de juego, con victoria de Franck Gelabert y Mercè Marco

El nuevo campo de juego, de casi 1.400 metros de recorrido, comparte mantenimiento y servicios con el recorrido de golf

 

El Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center cuenta con nuevo atractivo para los amantes del deporte, ya que recientemente ha estrenado el nuevo recorrido de Pitch & Putt que acoge en sus instalaciones.

 

Ubicado en un entorno natural de gran belleza, rodeado de bosques y con el Mediterráneo como paisaje de fondo, los aficionados al Pitch & Putt ya disponen de un nuevo recorrido donde disfrutar de su deporte favorito. De hecho, "este es el cuarto campo operativo de la especialidad en la provincia de Tarragona, y el único que se ubica entre El Vendrell y Cambrils, con lo cual llega para cubrir un vacío para los amantes del Pitch & Putt en su área de influencia", explica Joan Monzó, director de Golf Costa Dorada.

 

El nuevo campo de Pitch & Putt del Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center “ofrece 18 hoyos en un recorrido de casi 1.400 metros y que comparte mantenimiento y servicios con el campo de golf, lo que garantiza un gran nivel de calidad en aspectos como los greens, el cuidado y segado del césped, etc.”, apunta Monzó.

 

Además, en el diseño del recorrido -obra de Alfonso Vidaor y Magí Sardà, de Greenproject- se ha cuidado al máximo todos los detalles, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. En este sentido, se ha prestado especial atención a la señalización, a la información que ofrece cada tee -distancias a entrada, centro y fondo-, a los servicios auxiliares a los jugadores y también a los greens, poco ondulados y que son visibles desde cualquier punto del recorrido.

 

Con esta nueva incorporación, Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center ofrece un total de 36 hoyos, con recorrido de golf de campeonato y con recorrido de Pitch & Putt (Executive Golf). Este nuevo campo contribuirá en gran manera a la difusión del Pitch & Putt, especialidad deportiva que hasta ahora contaba con 500 licencias en la provincia y que, en el último mes, ha ganado 60 más. Además, el campo de Pitch & Putt de Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center supone un recurso importante para el impulso formativo y de perfeccionamiento del juego en esta especialidad.

 

Del 7 al 10 de junio, Torneo inaugural Pitch & Putt Costa Daurada

 

El nuevo campo de Pitch & Putt se incorpora como campo colaborador de la Asociación Catalana de Pitch & Putt (ACPP). El presidente de la Federación Catalana, Jordi Torrent, pudo descubrir y jugar el recorrido durante el torneo inaugural. Con 232 jugadores llegados de toda Catalunya, todos los participantes recibieron un polo de obsequio y, además de poder estrenar este nuevo campo -que se ubica en los antiguos hoyos 2 y 3 del recorrido de golf-, tomaron parte del sorteo de grandes premios al final de cada jornada, en una competición que premió hasta 10 categorías en el cómputo global, así como los mejores resultados de cada jornada en juego en categorías scratch, hándicap inferior y hándicap superior.

 

Una vez completado el recorrido, los ganadores absolutos del torneo fueron Franck Gelabert y Mercé Marco, en scratch; Xavier Prats y Marina Mitjans en hándicap inferior; i Jan Fort y Fuensanta Rodriguez, en hándicap superior.

 

De otra parte, durante la jornada disputada el domingo 9 de junio se consiguió el primer hoyo en 1 en competición, hito obtenido por Jaime Belmonte Roig en el hoyo 17 y que le hizo merecedor de una botella Magnum de Juvé & Camps para celebrarlo.

 

Finalmente, cabe destacar que el torneo inaugural contó como patrocinadores con Pierre & Vavances, Hidro Tarraco, Cesar Augusta, Colet y un gran número de colaboradores.

 

Un nuevo campo muy bien valorado por los jugadores

 

Las opiniones que el nuevo campo ha generado entre sus primeros jugadores han sido muy positivas, destacando el entorno natural que rodea al Pitch & Putt Costa Daurada, así como la diversión que propone el nuevo recorrido. En este sentido Jordi Torrent, presidente de la Federació Catalana de Pitch & Putt, afirma que “es un campo que está de la media hacia arriba, que ha sido creado por un profesional que ha hecho muchos campos en todo el mundo. Es un recorrido exigente, pero al mismo tiempo, muy divertido de jugar”.

 

Además, apunta que “este es el cuarto campo operativo de la provincia y son pocos, pero estamos contentos porque revertimos una dinámica de noticias negativas en el sector. Hacía años que no se abría un nuevo campo en la provincia y eso es una buena noticia”, tal y como también asegura Florenci Magriñà, secretario y representante en Tarragona de la Federació Catalana de Pitch & Putt, además de presidente del Club Cambrils Pitch & Putt, quien después de haber completado el nuevo recorrido afirma que este “es un campo fantástico, de calidad y que presenta dificultados y retos al jugador”.

 

En la misma se expresaron el resto de jugadores de Pitch & Putt que tuvieron ocasión de participar de este torneo inaugural, y que destacaron aspectos como el nivel de mantenimiento y servicios auxiliares al jugador, los bunkers y también la exigencia técnica que plantea el Pitch & Putt Costa Daurada.

 

Acerca de Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center

 

Ubicado en Tarragona, el Golf Costa Daurada Sports Center incluye varios atractivos para los amantes del deporte y de la naturaleza, puesto que engloba un resort deportivo de primer nivel que incluye todas las comodidades: campo de golf de 18 hoyos de par 72 con driving range y área de prácticas; Pitch & Putt con un recorrido de 18 hoyos, 7 pistas de pádel panorámicas de última generación, 3 pistas de tenis de tierra batida, Bike point, centro de runners y, próximamente, gimnasio DIR. Más información en www.golfcostadaurada.com

 

 Este complejo multideportivo está ubicado en un entorno natural único y a pocos minutos del mar y de Tarragona ciudad, en un recinto que permite descubrir una nueva forma de vida, ya que próximamente Essentia Costa Daurada construirá un complejo residencial ideado para los amantes de la naturaleza y la vida activa, que quieren disfrutar de una residencia en un lugar tranquilo y, al mismo tiempo, próximo a la ciudad. Más información en http://essentia-costadaurada.com/