Víctor Sans se ha consagrado como el mejor jugador en la décimo octava edición del Jorgolf Training Embutidos París Memorial Alonso García. Prueba que ha reunido, durante dos días, a más de 200 golfistas atraídos por un evento que es ya todo un clásico en el calendario deportivo del Golf Costa Daurada y que, por organización y ambiente, destaca dentro y fuera del campo.
Al torneo, perteneciente a la categoría A del Orden del Mérito del Club, no le ha faltado ningún detalle: degustación de embutidos ibéricos y vino en el hoyo 9, vermut en el hoyo 1 y gintónics en el hoyo 16. Esto para empezar.
Y una vez terminada la competición, que se ha disputado con salidas consecutivas y bajo la modalidad stableford individual, todos los participantes se han encontrado con una amplia y variada oferta gastronómica que ha incluido barbacoa, fideuá, arroz, música y bebida. Sin olvidar la entrega de premios y un extraordinario sorteo de regalos, valorado todo ello en más de 10.000 euros.
En el apartado deportivo, Víctor Sans y Marina Mitjans han luchado de tú a tú por inscribir su nombre en uno de los torneos con más solera y prestigio del Club.
Finalmente, la victoria por el liderato ha sido para Sans, tras firmar una gran vuelta y finalizar la prueba bajo par del campo y con un total de 40 puntos. Una actuación, sin duda, memorable que le ha permitido coronarse como el mejor hándicap inferior del torneo. Marina Mitjans, que ha sellado otra gran actuación, ha conseguido situarse bajo par del campo, y se lleva la clasificación scratch.
José María Guari se ha adjudicado la categoría hándicap superior; Raisa Valero ha firmado la mejor actuación hándicap juvenil; Pilar García, mejor hándicap femenino y Josep Saban, mejor hándicap sénior.